Portfolio
últimos trabajos

FPS  Films es una productora audiovisual afincada en Asturias. Además de ofrecer sus servicios en el Principado, trabaja también en el resto de la península.

01

Resurrection Fest

El Resurrection Fest es un festival de música que tiene lugar en la localidad de Viveiro (Lugo). Este festival, también popularmente conocido en España como El Resu, se celebra desde 2006 anualmente durante el verano, con un programa musical centrado en la escena metal, punk y hardcore.

Desde 2019, FPS ha pasado a formar parte del equipo del festival asumiendo la tarea de grabación y montaje del After Movie oficial de las presentes ediciones.

02

Un coche cualquiera

Cortometraje dirigido por el ganador del Goya a guion adaptado David Pérez Sañudo. Un thriller de alto voltaje que enfrenta a Manuel, un ejecutivo, con tres macarras en mitad de la noche al no dejarle montar en su coche.

FPS coproduce el multipremiado cortometraje en asociación con Amania Films, La Página en Blanco y Platanobolígrafo, todas ellas productoras con una larga experiencia en el medio.

03

M de Matilde

Videoclip escrito y dirigido por Pablo Campillo para el grupo ovetense la M de Matilde.

Rodado en un único escenario, con influencias que van desde David Lynch hasta Julie Taymor, este proyecto fue vencedor en los AMAS, los premios de la música asturiana, llevándose el premio al mejor videoclip.

04

Asturias, orgullo de ti

Asturias es un «paraíso del respeto» y de la tolerancia. Así lanzó el Gobierno del Principado de Asturias una campaña contra la LGTBfobia bajo el lema ‘Asturias, orgullo de ti‘. En ella se anima a todo el colectivo a disfrutar de una región en la que existe lugar para todos sin ningún tipo de discriminación por su condición sexual.

FPS colaboró en la campaña con la realización del spot difundido por todos los medios de comunicación.

Making of y Still Photography

Las campañas promocionales de cualquier rodaje necesitan de material fotográfico para poder tener contenido que publicitar. Es importante tanto foto fija para cartelería y promoción oficial, dossiers promocionales… Pero tampoco debemos olvidar las fotos de making of, útiles para redes sociales, revistas especializadas o como material gráfico para envío a festivales de cine…

En FPS somos conscientes de su importancia y aquí tenemos algunos ejemplos de nuestro trabajo en este departamento.

Porque la imagen fija es tan importante como la imagen en movimiento.

Nuestros reportajes fotográficos

FPS tiene un largo recorrido en festivales de música. Ha formado parte del departamento audiovisual en los siguiente festivales:
Resurrection Fest, Tsunami Xixón, Caudal Fest, Morriña Fest, Festival Sónica, Los Conciertos de El Molinón, Gijón Life, Metropolí Gijón.

Ha trabajado con artistas como: Slypknot, Bad Religion, Offspring, Vetusta Morla, Love Of Lesbian, Zahara, Izal, Parkway Drive, La M.O.D.A., Nathy Peluso, Morat, Toundra, Marea, Beret, Carolina Durante

Gastronomía y restauración

Además de nuestros trabajos de fotografía en festivales de música, conferencias, foto fija y making of, imagen de marca… En FPS no podemos olvidarnos de la fotografía gastronómica.

Porque como todos y todas sabemos perfectamente, la comida nos entra primero por los ojos, ¿a qué es verdad?