Contacto: infofps@pablocampillo.com

Nosotros.

Información profesional

Pablo Campillo

Pablo Campillo se licenció en Comunicación Audiovisual en Bilbao. Tras finalizar su carrera ha cursado diferentes cursos de montaje y posproducción audiovisual. Dichos cursos los ha compaginado con una larga y dilatada trayectoria en el sector audiovisual.

FPS surge de su regreso a Asturias para hacer lo que más le gusta, producción audiovisual. Mientras trabaja en FPS no descuida el mundo del cine y la publicidad, colaborando en rodajes como: “Jupiter Ascending” de Los Hermanos Wachowsky en 2014, “Sapos y Culebras” de Francisco Avizanda en 2012 o el spot para Dermitek producido por Basque Films en noviembre de 2014.

El quipo de FPS está formado por jóvenes profesionales del sector audiovisual que abarcan diferentes especialidades.

FPS cuenta con un equipo especializado de personas con una amplia trayectoria y formación profesional.

Servicios de producción audiovisual, diseño gráfico y web, cobertura de eventos y edición de vídeo a cargo de los mejores profesionales del sector.

Qué opinan los clientes de nosotros

FPS 100% recomendable. Muy fácil trabajar con ellos y resultados de primerísima calidad.
Dany Herrera (Daniel Ka), Ilusionista.
Excelente compromiso y excelente equipo. Muy contento en todos los proyectos que hemos colaborado y en los que nos quedan por venir.
Juan Contreras, CEO JC Eventos.

Pablo Campillo

CEO en FPS

Profesional del sector audiovisual, CEO en FPS.

Más información

Licenciado en Comunicación Audiovisual en Bilbao en el año 2012. Cuenta también con los siguientes estudios: Curso de Creación y Consolidación de Empresas de Industrias Culturales y Creativas, Curso de Posproducción en Cine y TV, Adobe Indesign y After Effects Avanzado, entre otros.
Larga y dilatada experiencia en el sector audiovisual, destacando algunos de sus trabajos más recientes como: Auxiliar de producción del Spot para Dermitek producido por Basque Films o la dirección y montaje del spot promocional de la IV Semana Mágica de Gijón.
E infofps@pablocampillo.com
E pablocampillofps@gmail.com
T +34 610 078 723

Social

Back to Top