Contacto: infofps@pablocampillo.com

La empresa.

¿Qué es FPS?

FPS es una empresa formada por diferentes profesionales del sector audiovisual con una amplia y dilatada experiencia en el sector.

Nuestro equipo está formado por varios profesionales,tanto fotógrafos como videógrafos, apasionados de nuestro trabajo, y con ganas de seguir avanzando y aprendiendo año a año de cada evento, mejorando nuestro trabajo y ofreciendo al cliente la máxima calidad dentro de las necesidades de su evento.

Cubrimos todo tipo de eventos: presentaciones de productos, conciertos, inauguraciones de locales o empresas, eventos de formación, conferencias, acciones comerciales, festivales de cine y música, vídeos corporativos, o spots publicitarios para tv/rrss.

Entre nuestros trabajos encontramos acciones comerciales para Heineken, Ron Barceló, Red Bull, la marca de moda Santa Pipi, la cobertura de festivales de cine como el FICX de Gijón, el Festival de Cine de Avilés o el festival Avilés Acción, cobertura de CometCon, el festival Metrópoli Gijón, el festival Gijón Life o la cobertura de conciertos en la sala Espacio Estilo de Oviedo, incluyendo artistas como Leiva, Fangoria, M-Clan, Kase O, Iván Ferreiro, Rulo y la Contrabanda, Loquillo, C. Tangana, Mando Diao, Gran Cañón, Rosendo, Taburete, Sidecars, Bad Bunny, Pablo Alborán, Bunbury, Vetusta Morla, Maná, Il Divo, el festival Holi Peace, el espectáculo Love The 90’s o la gira de OT 2018.

También hemos cubierto todo tipo de fiestas temáticas, realizado spots promocionales para la Semana Mágica de Gijón o el Parque de la Prehistoria, los gimnasios Alta Fit, eventos para Booking o la fábrica Reny Picot, y demás trabajos que pueden ver en nuestro canal de YouTube:

https://www.youtube.com/results?search_query=fps+servicios+audiovisuales

Pablo Campillo

CEO en FPS

Profesional del sector audiovisual, CEO en FPS.

Producción audiovisual

Producción cinematográfica
Organización de eventos
Organización de castings

Realización audiovisual

Coberturas audiovisuales
Motion graphics
Otros servicios

Diseño gráfico y web

Diseño web
Logotipos, packaging…
Cartelería, dípticos…
Back to Top